jueves, 10 de julio de 2014

Campeonato nacional X-Wing 2014

Desde EDGE nos presentan el campeonato nacional de X-WIng, el cual se celebrara el Sábado 27 de septiembre en Madrid.
Por fin podréis mostrar vuestra habilidad para manejar vuestras naves con rivales de toda España,  como aliciente, el campeón del torneo tendrá acceso para participar en el campeonanto mundial de X-Wing, en  EEUU (viaje y alojamiento incluido wow) y ademas de regalo para todos participantes al campeonato una carta de personaje gratis:
Premios:
1er clasificado: Trofeo y título de Campeón de España, inscripción para el Campeonato del Mundo de X-Wing: el juego de miniaturas, incluido viaje en avión y alojamiento en un hotel en Roseville.*
1er y 2º clasificado: Una mochila conmemorativa del Nacional 2014.
Top 4: Un set de plantillas de maniobra para cada jugador del Top 4.
Top 8: Una regla de alcance para cada jugador del Top 8.
Top 16: Un set de contadores de “Blanco fijado” para cada jugador del Top 16.
Todos los participantes: Cada jugador recibirá, al formalizar su inscripción el día del torneo, una carta promocional de Chewbacca.
.
(no se a vosotros pero a mi, esta carta de Chewee, me gusta bastante)
Para obtener mayor información de este eventos podéis visitar la pagina de edge sobre el campeonato y si ademas tenias alguna duda de como se juegan los torneos de X-Wing, aquí os dejo un pdf sobre sus bases.

Yo creo que participare, como mis imperiales ¿quien mas participara?

No hay comentarios: